Boca derrotó por 1-0 a River por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, pero, no le alcanzó y quedó eliminado del torneo continental. De esta manera, el conjunto 'millonario', vigente campeón, accedió a la final por segunda vez consecutiva.
Sin embargo, no todo fue malo para Boca Juniors, ya que un histórico defensor se hizo presente en uno de los compromisos más importantes del año. Nos referimos a Marco Materazzi, quien logró el campeonato mundial con Italia en Alemania 2006.
PUEDES VER: Boca vs River: revisa los hilarantes memes que dejó la clasificación de los 'millonarios' a la final [FOTOS]
Marco Materazzi, exfutbolista de Inter, visitó el barrio de La Boca, visitó el museo del club y recibió como obsequio de la institución una camiseta con su característico número 23. Además, Materazzi subió una historia a su cuenta de Instagram con la 'mica' boquense.
Asimismo, Marco Materazzi después del encuentro publicó en Instagram un emotivo post sobre su paseo por las instalaciones de Boca Juniors. "Qué más. Ama el fútbol cuando le pides a tu hijo que pida un deseo por sus 18 años ... y él te responde, ¡quiero ir a Bombonera!", escribió Materazzi que agregó a la publicación cinco fotografías de su paso al mítico estadio.
En tanto, la imagen que más llamó la atención por los cibernautas es donde aparecen varias camisetas 'xeneizes' de Daniele De Rossi, volante que se quedó en el banco de suplentes y no sumó minutos en el partido de anoche.
Todo haría indicar que Marco Materazzi y Daniele De Ross tienen una buena amistad. Recordemos que ambos compartieron plantel en la selección italiana durante varios años. Ambos levantaron la copa en el Mundial de Alemania 2006.