Arsene Wenger siempre será recordado por ser uno de los emblemas del Arsenal tras entrenar al conjunto "gunner" por 22 temporadas. Sin embargo, el estratega francés tuvo la oportunidad de dejar el elenco inglés en varias ocasiones.
"Rechacé todas las ofertas por problemas de salud en mi familia; no pude o no quise aceptarlas". Eso sí, antes reconoció que tuvo "ofertas de todo el mundo", declaró el ex técnico del Arsenal durante su visita en la ciudad de Tokio.
Wenger no ha vuelto a tomar las riendas de un equipo desde que Unai Emery ocupó su lugar, sin embargo, el técnico galo reconoció que extraña las sensaciones que conllevaba ser un entrenador de un equipo importante como el Arsenal.
"Echo de menos los partidos bajo la lluvia glacial de Stoke o Bolton, soy de una zona de Francia que también tiene este clima y añoro el contacto con la gente, compartir las mismas emociones, la victoria, la derrota. Echo de menos hasta la presión", señaló.
Así mismo, el "Profesor" confesó que la selección francesa estuvo muy interesada en su contratación, al punto de recibir una oferta del campeón mundial en 1998 y 2018, sin embargo, Wenger rechazó esta tentadora propuesta profesional.
"Rechacé varias veces ser seleccionador de Francia: prefiero el fútbol de club". Debido a su paso por Japón, se le preguntó sobre si se quedaría a trabajar: "me gusta estar en Japón, no descarto nada", indicó el entrenador francés.