Lionel Messi dio una entrevista a TyC Sports y opinó sobre muchos puntos del fútbol actual, confesó cual es el clásico que le gustaría jugar, además explicó su bajo rendimiento en algunos partidos decisivos para para el argentino.
El atacante del Barcelona remeció el mundo fútbol, tras hacer algunas confesiones y hablar de algunos temas que hasta ahora habían sido una gran interrogante para todos sus seguidores y para los que no lo son, pues a Messi lo ven en todas partes.
PUEDES VER: Paolo Guerrero anotó genial golazo para doblete con Internacional en el Brasileirao [VIDEO]
Mucho se ha dicho sobre el rosarino y su desaparición en algunos partidos que fueron determinante tanto como en el Barcelona y en la selección a lo que el comenta lo siguiente: "Si paso mucho tiempo sin tocarla me voy del partido y prefiero estar cerca siempre", manifestó.
Además, contó que con el tiempo y la experiencia ha aprendido cuando medirse y conocerse mejor en el campo de juego: "Aprendí a regularme dentro del partido y a encontrar el momento. Hay momentos en los que no tengo que entrar y espero a que llegue el más adecuado" indicó el seis veces ganador del Oro.
Por otro lado, quiso expresar su punto de vista con respecto a la tecnología en el fútbol, ya que en la pasada Copa América el rosarino no dudó en manifestar su malestar con respecto al VAR y las decisiones tan controverciales que se tomaron en algunos partidos.
"Me gusta, pero bien usado. Vino para despejar dudas y todavía no lo está haciendo", fue la frase que dejó Messi y en la que se puede ver aún no esta de acuerdo del todo con el árbitro asistente de vídeo, que se estrenó en la Liga Santander en la temporada 2018 - 2019.