Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

    Boca Juniors y la estadística que no gustará a los hinchas de Alianza Lima [VIDEO]

    Boca Juniors ofreció un recital en La Bombonera tras golear 5-1 al Arsenal del Sarandí. Con este resultado, hay una estadística que no gustará en Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Boca Juniors ofreció un recital en La Bombonera tras golear 5-1 al Arsenal del Sarandí. Con este resultado, hay una estadística que no gustará en Alianza Lima.

    Boca Juniors se encuentra luchando el título de la Superliga Argentina. Los dirigidos por Gustavo Alfaro se reencontraron con la victoria tras golear 5-1 al Arsenal de Sarandí y empataron en la punta a River Plate.

    Boca Juniors y la estadística que no gustará a los hinchas de Alianza Lima

    Boca Juniors jugó en horas de la mañana y tenía que ganar sí o sí. Desde el inicio el local mostró un juego agresivo y no tardó en ponerse en ventaja tan solo a los 16 minutos de juego gracias a un golazo de Carlos Tévez.

    Cerca de finalizar la primera parte, Ramón Ábila puso el segundo para que Boca Juniors se vaya con más tranquilidad al descanso. Pero en la parte complementaria, los xeneizes no se metieron atrás y siguieron con el acelerador en el pie.

    Frank Fabra marcó un doblete y Mauro Zárate sentenció la goleada cerca del final. El tanto del Arsenal sirvió para maquillar el marcador por lo que La Bombonera fue una verdadera fiesta.

    Pero rápidamente muchos hinchas de Boca Juniors comenzaron a preguntar cuándo fue la última vez que su equipo hacía cinco goles jugando en La Bombonera. Habría que remontarse al año pasado, cuando Boca jugó la Libertadores en donde llegó hasta la final.

    Aquella vez, Boca Juniors recibía a Alianza Lima con el solo objetivo de conseguir los tres puntos y esperar el resultado del Palmeiras vs Junior.

    Los xeneizes no tuvieron piedad del Alianza Lima de Pablo Bengoechea y lo golearon por un contundente 5-0 aquella noche de mayo en La Bombonera para clasificando como segundo del Grupo H.

    Cabe mencionar que tres partidos después de haberle ganado a Alianza Lima, Boca Juniors volvió a propinarle otra paliza a otro equipo: Alvarado. Sin embargo, el partido se llevó a cabo en Estadio Ciudad de Lanús.