Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Vinicius Junior confesó el vínculo que lo une con Karim Benzema

    El atacante brasileño, Vinicius Junior, reveló en el canal del Real Madrid que siente una"una conexión especial" con su compañero Karim Benzema.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El atacante brasileño, Vinicius Junior, reveló en el canal del Real Madrid que siente una"una conexión especial" con su compañero Karim Benzema.

    Con 19 años, Vinicius Junior se ha afianzado en el primer equipo del Real Madrid, habiendo disputado 10 partidos con los merengues en la temporada. Ante este destacable rendimiento que lo llevó a formar parte de la oncena titular, "Vini" ha reconocido el apoyo y la acogida de varios compañeros del plantel.

    Marcelo siempre me aconseja sobre qué debo hacer dentro y fuera del campo. Me hace muchas bromas y a su lado todo está bien. Con Karim Benzema siento que tengo una conexión especial y aprendo de él. Antes de los partidos habla conmigo y me dice lo que tengo que hacer para el equipo”, declaró Vinicius en el programa "Campo de estrellas".

    El extremo "garoto" confesó estar viviendo un sueño desde que el cuadro español lo contactó por primera vez. “Lo del Real Madrid pensaba que no era verdad. Los periódicos hablaban y yo no sabía nada. Vino la propuesta del Real Madrid y tenía que elegir en dos días. Mi padre me dijo que eligiera con el corazón. En Brasil no hay nada parecido a lo que tiene Madrid: la ciudad, el Bernabéu, los jugadores…”.

    Así mismo, Vinicius contó algunos detalles de su presentación como nuevo jugador del Madrid. “El día de mi presentación estaba un poco nervioso porque tenía que hablar en español y no había estudiado todavía. Ronaldo vino a Madrid sólo para estar conmigo en mi presentación en el Santiago Bernabéu. Es una leyenda del fútbol y aquel fue uno de los días más felices de mi vida”.

    El también integrante de la selección brasileña recordó sus primeros años como futbolista. “Todas las cosas que hago en el campo ahora las aprendí jugando al fútbol sala. De pequeño quería aprender y evolucionar siempre. Debuté con 16 años en el Flamengo y fue muy importante disfrutar de ese momento. Le debo todo a mi familia. Quería ayudarles y que pudieran estar a mi lado”.

    "Vini" también recordó algunos momentos tristes con el elenco blanco, como su lesión en la pasada Champions League. “Fue un día muy triste. Estaba jugando muy bien, me lesioné y además perdimos. Fue un día muy difícil para mí, para mi familia y el equipo. No podía ayudar en aquel momento. Ahora estoy trabajando con el míster y me dice que tenga tranquilidad porque van a salir las cosas”.

    Finalmente, el ex Santos habló sobre su próximo paso a nivel profesional. “El Vinicius Jr. del futuro lo veo en el Real Madrid. Siempre tengo que dar gracias a Dios y a mi familia. Mi familia lo es todo para mí y cuando ellos están felices, yo también lo estoy. Creo que consigo contagiar a todas las personas que viven a mi alrededor y por eso me quieren mucho”.

    Historial Argentina vs Brasil 

    Según la FIFA, Argentina y Brasil se han enfrentado en 106 partidos. La Albieleste registra 38 victorias, 26 empates y 42 derrotas frente al Scratch.

    CompetenciaPJArgentinaEBrasil
    Mundial de Fútbol4112
    Copa Confederaciones1001
    Eliminatorias8224
    Copa América3315810
    Panamericanos3111
    Sub. Partidos oficiales49191218
    Amistosos internacionales57191424
    Total106382642