Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Luis Abram fue elegido en el once ideal de la Superliga Argentina 2019

    Luis Abram, jugador de Vélez Sarsfield,fue seleccionado por reconocido diario argentino como uno de los mejores zagueros de la Superliga en el 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis Abram no tuvo muchos inconvenientes para ganarse a la hinchada de Vélez Sarsfield y en su tercera temporada como jugador del "Fortín" viene consolidando una buena actuación en el conjunto de Gabriel Heinze. Esto lo ha hecho merecedor a ser elegido como uno de los mejores centrales de la Superliga Argentina en el 2019.

    El Diario "La Nación" realizó una encuesta para definir el once ideal del año en el certamen "gaucho", en la que Abram fue seleccionado por el público como el mejor zaguero izquierdo, superando a Carlos Izquierdoz (Boca Juniors), Carlos Quintana (Argentinos Juniors) y Javier Pinola (River Plate).

    El integrante de la Selección Peruana se impuso con un 48% de los 6724 votos que se realizaron en el diario y deja cada vez más su huella en el fútbol argentino. El ex Sporting Cristal suma 13 encuentros en la presente Superliga Argentina.

    Con esto el equipo ideal del año quedó conformado por Esteban Andrada, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Luis Abram, Milton Casco, Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Thiago Almada, Nahuel Bustos y José Sand.

    Vélez Sarsfield, que no disputará otro encuentro por el torneo doméstico hasta el 26 de enero, cuando enfrente a Gimnasia La Plata, se encuentra en el cuarto lugar de la tabla con 28 puntos, a 2 puntos del actual líder, Argentinos Juniors.

    Por otra parte, el central nacional estará pendiente del sorteo que se realizará este martes 17 de diciembre en el Hotel Bourbon de Asunción, Paraguay para definir el nuevo fixture de las Eliminatorias Qatar 2022 y el nuevo camino que recorrerá la "Bicolor" para obtener el cupo mundialista.