Cargando...

Flamengo vs Al Hilal: Bruno Henrique anotó 2-1 y provocó 3-1 en apenas 4 minutos [VIDEO]

Bruno Henrique volvió a aparecer para sentenciar al Al Hilal. El "27" de Flamengo convirtió y provocó un autogol en el intervalo entre el 78' y 82'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bruno Henrique volvió a aparecer para sentenciar al Al Hilal. El "27" de Flamengo convirtió y provocó un autogol en el intervalo entre el 78' y 82'.

Como tantas veces, Bruno Henrique desatascó un partido para el Flamengo. Ante el Al Hilal, el "27" se puso el traje de héroe y en apenas cuatro minutos acabó con las chances del equipo de André Carrillo de avanzar a la final del Mundial de Clubes.

A Bruno Henrique, la asistencia del 1-1 no le pareció suficiente. Tal como todos sus compañeros, aspiraba a remontar para jugar la final del Mundial de Clubes y fue el ingreso de Diego el que le permitió mostrar sus mejores cualidades y ser determinante en el resultado.

Y es que el "10" del Flamengo, apenas cuatro minutos de su entrada en el partido, abrió el campo con Rafinha por derecha, el lateral sacó un centro preciso a la carrera y Bruno Henrique atacó el intervalo entre los dos centrales para definir de cabeza. Golazo.

El golazo del "27" del hizo desatar la euforia de la torcida del 'Mengao' en el Khalifa International Stadium y así acabar con la angustia de una posible tras una primera parte en la que el Flamengo se vio muy superado por el Al Hilal.

Cuatro minutos después, Bruno Henrique volvió a dejar su sello en el partido. Diego, como en el 2-1, puso un pase preciso para que el atacante de 29 años se perfile en el área y busque en el otro palo a Gabigol.

Sin embargo, el central Ali Albulayhi adivinó las intenciones del "27" y se puso por delante de Gabigol, pero no pudo desviar totalmente su trayectoria y la acabó metiendo dentro de su arco.

El 3-1 fue letal para el Al Hilal que, para colmo, se quedó con 10 jugadores luego de la expulsión de André Carrillo minutos después. Ya la remontada se hizo imposible para el equipo de Arabia Saudita. Y es que cuando Bruno Henrique se pone serio es capaz de decidir un partido. Poco le importa el rival, escenario y competencia.

Flamengo espera al Liverpool

38 años después, Flamengo puede volver a verse las caras con el Liverpool en una final del mundo. En la Intercontinental 81', el 'Mengao' de Zico superó con facilidad (3-0) al campeón de Europa. Hoy el reto se antoja más complicado, pero el equipo de Jorge Jesus lo asume y ya hizo los deberes. Ahora espera que su rival se imponga este miércoles al Monterrey para alistarse para la final soñada del Mundial de Clubes.