Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Haaland se estrena con un espectacular triplete y le da la victoria al Borussia Dortmud [VIDEO]

    ErlingHaaland ya hace valor los millones que desembolsaron por el y salvó al Borussia Dormunt de una nueva derrota con un espectacular triplete.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ErlingHaaland ya hace valor los millones que desembolsaron por el y salvó al Borussia Dormunt de una nueva derrota con un espectacular triplete.

    Erling Haaland ya hace gala de su instinto goleador y fue determinante en la remontada del Borussia Dortmud ante el Augsburgo, pues el equipo de los 'negriamarillos' venía perdiendo hasta el ingreso del delantero en el segundo tiempo. El duelo terminó con una contundente victoria de 5-3 para el conjunto visitante. 

    El jugador de 19 años fue considerado por muchos como la bomba del mercado de fichajes de invierno, el que fue en ese momento jugador de el Red Bull Salzburg tuvo como pretendientes a grandes clubes de Europa como el City, Real Madrid, entre otros, sin embargo, fue el Dortmud el que se quedaría con la joven promesa del fútbol noruego. 

    Menos de 5 minutos necesito Haaland para anotar su primer gol y darle vida a un ya resignado Borussia que iba con un marcador en contra de 3-1. El atacante que para es momento estaba en el banco de suplentes ingresaría para anotar su primer tanto. 

    VÍDEO | Ver el primer gol de Erling Haaland con el Borussia Dortmund

    El primer tanto de Haaland llegó más por habilidad del jugador que por errores del rival, pues el delantero se desmarcó de los defensas, tras un gran pase filtrado de Sancho para definir con gran calidad ante el arco de Koubek que no pudo hacer mucho para detener el balón. 

    VÍDEO | Ver el segundo gol de Erling Haaland con el Borussia Dortmund

    Luego de un gol más de su compañero Sancho, Haaland encontraría la remontada de su equipo que hace 20 minutos era inimaginable y de la mano su primer doblete con la camiseta del Dortmud, 

    VÍDEO | Ver triplete de Erling Haaland con el Borussia Dortmund

    Al minuto 79 explotaría la alegría de los hinchas 'negriamarillos' que verían llegar con gran destreza y habilidad el tercer gol de sus nuevo refuerzo que demostró que vale cada uno de los 20 millones de euros que pagaron por el.