Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

    Gianluigi Donnarumma es situado en la órbita de Real Madrid

    El portero italiano termina contrato con AC Milan a mediados de 2021: no quiere seguir en las filas del cuadro rossonero y es vinculado con Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El portero italiano termina contrato con AC Milan a mediados de 2021: no quiere seguir en las filas del cuadro rossonero y es vinculado con Real Madrid.

    Gianluigi Donnarumma es considerado uno de los arqueros con mayor proyección en Europa. A pesar de su corta edad (20 años), ya posee una importante experiencia: ha defendido las riendas del AC Milán desde la temporada 2015/16.

    Pero las pocas aspiraciones que tiene el emblemático cuadro italiano ha generado que Donnarumma decida buscar nuevos aires. Según la prensa italiana, Real Madrid aprovecharía el hecho y buscaría ficharlo para fortalecer aún más sus filas.

    Aunque lo cierto es que este hecho sea muy poco probable. Real Madrid tiene en sus filas a Thibaut Courtois, quien se ha convertido en pieza indiscutible para Zinedine Zidane. Como relevo, cuenta nada menos que con Alphonse Areola, quien fue campeón del mundo con la selección de Francia en Rusia 2018.

    Florentino Pérez está acostumbrado a fichar jóvenes estrellas que les permita tener una exposición importante en el mundo. Sucedió con James Rodríguez, quien destacó en el Mundial de Brasil 2014 y se convirtió en potente marca de marketing.

    Donnarumma también es seguido por Juventus

    Según la información de Mundo Deportivo, la llegada Gianluigi Donnarumma es muy poco probable. Por el contrario, reveló que Juventus busca al reemplazante de Gianluigi Buffón para la próxima temporada y quien tendría los boletos comprados sería el guardameta italiano.

    De momento, la Vecchia Signora tiene Wojciech Szczęsny en la portería, pero los dirigentes saben perfectamente que necesitan arqueros con una similitud de rendimientos. Irían por el llamado arquero de la selección italiana a futuro. Veremos que le depara el futuro a Donnarumma.