El mundo de los deportes se encuentra sumergido en una profunda preocupación debido al creciente número de casos de coronavirus que han generado que varias competencias sean canceladas.
Pero eso no es todo, también muchos duelos de las principales ligas de fútbol han tomado la decisión de jugar a puertas cerradas para evitar la propagación del coronavirus entre más personas. Sin embargo, las muertes no cesan.
PUEDES VER: Martín Liberman le dio duro a Binacional: “No tienen nivel para la Copa Libertadores” [FOTO]
Ahora último, se conoció que tres jugadores de Leicester han presentado síntomas de esta enfermedad que también es conocida como COVID-19. Incluso, el mismo estratega del club fue el que confirmó la noticia.
“Tenemos varios jugadores que han mostrado síntomas. Hemos seguido los procedimientos y, como precaución, se han mantenido alejados de la plantilla”, declaró Brendan Rodgers en la antesala del duelo ante Watford.
A pesar de la preocupación en la población mundial, en Inglaterra no se ha decretado que los partidos de la Premier League se jueguen a puertas cerradas. Ello debido a que el gobierno de aquel país tiene la situación bajo control.
Cabe mencionar que el único choque que ha sido aplazado ha sido el Manchester City vs Arsenal tras el contacto del dueño del Olympiacos y Nottingham Forest, Evnagelo Marinakis, con algunos jugadores ‘gunners’.
En las últimas horas se conoció que la UEFA tomaría la decisión de cancelar la Champions y Europa League por un mes. Si bien la información no es oficial, se daría a conocer próximamente.
Italia es el país que más casos de coronavirus ha presentado. También el de más muertes. Por ello, el gobierno tomó la decisión de declarar el país en cuarentena cancelando todos los eventos que congreguen a una audiencia masiva.