Con el fútbol detenido como medida de prevención ante el coronavirus, los clubes aprovechan para planificar las siguientes temporadas. Uno de ellos es la Juventus, que comenzó a trabajar en la renovación de Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo aún tiene contrato por los siguientes dos años, pero en Turín quieren que lo extienda hasta 2024. Entonces este tendrá 39 abriles y su retiro será una realidad.
Eso sí, para convencerlo de permanecer en Italia son conscientes que deberán mejorar los 33 millones de dólares anuales que percibe como sueldo y también presentarle un nuevo y mejorado proyecto para las próximas campañas. En esa línea le asegurarían la llegada de un “killer” que sea su socio de confianza. Los nombres que se barajan son los de Timo Werner, Mauro Icardi o Harry Kane.
La consigna es que Cristiano Ronaldo se sienta totalmente seguro que la Juventus es el club ideal para seguir ganando títulos.
El delantero portugués se encuentra realizando una cuarentena estricta en su natal Madeira, Portugal, en compañía de su familia. Ronaldo no se moverá de su país hasta que la situación en Turín, Italia, mejore.
Juventus es el cuarto club en la carrera de Cristiano. Antes pasó por Sporting Lisboa, Manchester United y Real Madrid.