Arsenal de Inglaterra, al igual que los demás clubes de Inglaterra y del mundo, detuvieron sus acciones por el peligroso avance del coronavirus que ya lleva cientos de miles de infectados en todo el globo.
Pero todo empeoró cuando el entrenador el primero equipo, Mikel Arteta, dio positivo por COVID-19 luego de tener contacto directo con el presidente del Olympiakos quien también fue confirmado como positivo en coronavirus.
De inmediato, Arteta y todo el plantel, cuerpo técnico y auxiliares fueron puestos en aislamiento y sometidos a las pruebas necesarias para descartar cualquier otro posible caso de coronavirus. Sin embargo, por suerte todos los exámenes arrojaron resultados negativos para tranquilidad de los jugadores.
Por ello, según el medio británico, Sky Sports, el plantel Gunner en su totalidad volverá a entrenar con normalidad el próximo martes tras superar dicha cuarentena. Mikel Arteta también volverá a los trabajos al salir airoso de su última prueba por el COVID-19.
Como se recuerda, la Premier League fue suspendida por el avance del coronavirus en primera instancia hasta el 4 de abril. Por ahora, los clubes también se encuentran como medida preventiva contra el avance de este virus.