Zlatan Ibrahimović no estaría conforme en el Milan, pues no ha logrado conseguir los resultados esperados y hasta antes de que se suspendiera la Serie A, el equipo 'rossonero' marchaba en el séptimo lugar de la competencia.
El Milan quiere volver a las primeros lugares de la Serie A como en sus mejores épocas y para eso viene adoptando nuevas políticas, una de ellas es la contratación de jugadores jóvenes para encaminar un proyecto ambicioso.
En este contexto Zlatan vendría analizando salir del Milan a final de temporada, pero no Italia, pues el Monza club que milita en el Serie B, quiere al sueco entre sus filas.
El expresidente del Milan, Adriano Galliani, es ahora dueño del Monza, un pequeño club de la región de Lombardía ya se habría puesto en contacto con el representante del delantero para llegar a un acuerdo al final de la temporada.
“Los tifosi del Monza se equivocan si piensan que fichar a Ibrahimovic es imposible. Tenemos un club con ambición y fuerza, es un privilegio”, indicó el DT del Monza,Cristian Brocchi hace unos meses a un medio local.
Italia es el país más afectado por el coronavirus y sólo en las últimas 24 horas alcanzó alrededor de 800 muertos y ya más de 42 mil infectados.