Tottenham, a través de su cuenta de Twitter, informó que Son Heung-Min recibió la autorización de la directiva para realizar un viaje hacia su natal Corea del Sur.
La institución inglesa explicó que el extremo asiático solicitó dicha medida la cual fue concedida tras una conversación con José Mourinho, según revela The Sun.
"El club ha dado permiso para que Son Heung-Min y Steven Bergwijn regresen a sus países de origen (Corea del Sur y Países Bajos respectivamente). 'Sonny' regresó a Corea del Sur por razones personales mientras que Bergwijn acudió a Holanda ante el inminente nacimiento de su hijo", refiere la misiva.
"Ambos jugadores continuarán con sus programas individuales de rehabilitación y entrenamiento durante su tiempo fuera", agrega. Son presenta una lesión que lo tiene marginado de las canchas desde hace varios meses.
A pedido del futbolista, Tottenham autorizó la operación de Son en Corea del Sur. Allí se trató el brazo roto que sufrió en la victoria de Tottenham sobre West Han por 3-2.
PUEDES VER: ¡Timoteo vuelve a la cancha! Ricardo Bonilla confesó que llegó a un acuerdo por los derechos del personaje
Cómo se recuerda, antes de que se declare como pandemia al coronavirus, Tottenham aisló de manera inmediata durante dos semanas a Son tras su regreso a Inglaterra procedente de Corea del Sur. Se temió que haya contraído el coronavirus, pero esa opción fue descartada con los exámenes posteriores.