El auspicioso presente de Achraf Hakimi con camiseta de Borussia Dortmund había puesto a Real Madrid en una encrucijada: ¿aprovechar su momento para venderlo o darle una nueva oportunidad? Los altos mandos decidieron lo segundo y le renovaron contrato hasta el 30 de junio del 2023.
Su explosión en Alemania despertó el interés de grandes clubes del “Viejo Continente” como Juventus, Bayern Múnich y hasta PSG, aunque todo quedó en especulaciones al conocer que el joven lateral marroquí volverá a ser ‘blanco’.
La cúpula madrileña es consciente que tiene en sus manos a un jugador importante. Un lateral o extremo asegurado por los próximos 10 años, inclusive.
Achraf Hakimi llegó a Real Madrid en el 2006 pasando por todas las categorías del conjunto ‘merengue’ y llegado a disputar 9 partidos en La Liga bajo el mando de Zinedine Zidane en la campaña del 2017-2018.
PUEDES VER ¡Real Madrid y grandes equipos del mundo! Totti reveló las ofertas que rechazó por amor a la Roma
A ‘Zizou’ le gusta mucho el estilo de juego de Achraf, pero en su momento prefirió cederlo para que coja más experiencia. Dio resultado. En Dortmund el joven elemento evolucionó y terminó haciéndose con un puesto en la oncena titular de Lucien Favre por su potencia, velocidad y gran capacidad de decisión. Es así que en los próximos meses regresará a defender los colores del Real Madrid.
Achraf Hakimi tiene un valor en el mercado actual de 60 millones de euros, según el portal Transfermarkt.