La Premier League tuvo que detenerse por el COVID-19 y los futbolistas que ahí participan buscan actividades de distracción. David Luiz, el defensa brasileño ahora en el Arsenal, ganó protagonismo en las últimas horas por un divertido video que compartió.
El futbolista, como muchos de sus colegas en el mundo, utiliza mucho sus redes sociales para estar en contacto con sus fanáticos. Ahora, con mínimas actividades por hacer, David Luiz decidió armar una escena cómica, donde participaron dos versiones suyas.
¿Cómo es posible? Pues el defensor utilizó el espejo de su la casa que habita en Londres, lugar en el que se quedó a pasar la cuarentena. Frente a su propio reflejo, David Luiz decidió hacer un juego de piedra, papel o tijera, que no parecía tan divertido.
Sin embargo, el brasileño le dio su toque de carisma al perder aquella disputa, que llevaba una apuesta previa. Tras las ‘sacudidas de manos’ para determinar al ganador David Luiz y su imagen del espejo igularon al sacar piedra, tijera y papel ‘al mismo orden’.
No obstante, en la última movida, el reflejo en el espejo terminó ganando, riéndose de ¿su rival?, mientras que el David Luiz original tuvo que aceptar la derrota. El perdedor, como indica el post en Instagram, tenía que hacer limpieza en la casa.
Los seguidores del brasileño y también sus compañeros no evitaron reírse de esta ocurrencia. Cecs Fabregas, Felipe Anderson, Bernard y más celebraron la curiosa publicación, mientras que Alexandre Lacazette, su compañero en Arsenal, lo acusó de estar loco. Relajo en tiempos de crisis.