La necesidad de buscar una solución para poder disputar las fechas restantes de la liga española han obligado a las autoridades a poner sobre la mesa una serie de ideas, de las cuales la más viable parece ser la de encerrar a todos los jugadores en un hotel con cancha de fútbol. Una terrible opción para el Barza.
Esta propuesta haría que todos los equipos de la liga española se reúnan en un hotel con un campo de fútbol propio para que realicen una pretemporada antes de volver a las canchas, lo cual implica a que los futbolistas y el personal de los clubes abandonen sus casas.
PUEDES VER: Quique Setién en contra de Lionel Messi: “Podemos ganar la Champions con el equipo que tenemos”
Eso sí, antes de entrar a dicho confinamiento todos pasarían por las pruebas de coronavirus para evitar que haya un contagio interno. Además, nadie de afuera tendría contacto con los que trabajen allí.
Aún se espera una confirmación para que ello se concrete y de ello se encargará el Ministerio de Sanidad, que evalúa los riesgos en esta complicada situación.
PUEDES VER: Estos serían los equipos que irían a la Champions League 2020 - 21 de suspenderse LaLiga
Sin embargo, esta propuesta podría ser peligrosa y no ha caído bien en algunos sectores, como en el del Barcelona, equipo que se rehusaría a aceptar y participar de ello.
Los futbolistas del club catalán, según medios españoles, están en contra de participar y la dirigencia los respalda, así que se buscará llegar a un consenso con los demás clubes cuando esta idea sea debatida.