Ronaldinho se encuentra lejos de su país al cumplir con un arresto domiciliario en Paraguay por haber ingresado con documentación falsa, pero eso no es motivo para que viva con todos los lujos y se de la opción de hacer pedidos exclusivos.
El ex jugador de Barcelona consiguió que un juez le otorgue arresto domiciliario, previo pago de una fianza de 1.600.000 dólares, mientras continúa la investigación que pesa sobre él y su hermano por haber ingresado al país con documentación falsa.
PUEDES VER: LaLiga rechaza propuesta de la RFEF sobre clasificación a la Champions League
El último fin de semana Ronaldinho pidió una cancha de fútbol sala para disfrutar de su pasión, la pelota. Por eso, les realizó a los empleados un pedido especial, al que accedieron, aprovechando que no hay otros huéspedes.
PUEDES VER: Barcelona se rehúsa a encerrarse en un hotel, tal como plantearía La Liga
“Ayer le trajeron una pelota reglamentaria. Le habilitamos un salón -de unos 30 metros por 15- para sus picaditas”, comentó Yegros, en referencia a los juegos de Dinho con el balón.
Como se conoce el brasileño se encuentra en un exclusivo hotel Palmaroga, ubicado en el centro de la capital paraguaya en una habitación standard cuesta entre 80 y 90 dólares la noche. El espacio elegido por el campeón del Mundial de Corea y Japón 2002 tiene un valor de 380 dólares por jornada.
EL DATOEl hotel, además, cuenta con piscina de natación, gimnasio y restaurant. La posibilidad de recibir visitas es otro de los beneficios con los que cuenta el brasileño.