Cargando...

Juan Román Riquelme fue quien le dijo no a la llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors

Representante dePaolo Guerreroreveló que ya había acuerdo con el presidente deBoca Juniorspero Riquelmefinalmente dijo que no.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Representante dePaolo Guerreroreveló que ya había acuerdo con el presidente deBoca Juniorspero Riquelmefinalmente dijo que no.

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, estuvo muy cerca de arribar a tierras argentinas. Boca Juniors intentó fichar al 'Depredador' y la operación casi se termina de concretar, no obstante, un hecho trajo abajo la operación.

Según ha relatado Mariano Pernía, representante del futbolista del Inter de Porto Alegre, la opción para sellar la llegada del jugador estaba arreglado con el ex presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, pero que tras una conversación con Juan Román Riquelme, actual vicepresidente xeneize, no se alcanzó a un acuerdo.

"Surgió la posibilidad de que Paolo Guerrero venga a Boca pero al final no se dio. Tenía todo acordado con Daniel Angelici, pero después siguió la conversación con Román y no llegaron a un acuerdo económico", indicó Pernía.

Como se recuerda, al momento en que se hablaba de la posible llegada de Paolo Guerrero a Boca, el club argentino atravesaba una pugna dirigencial. Mientras el bando de Daniel Angelici quería al peruano, un bando consideraba poco viable su arribo debido a su alta cotización.

El monto elevado que debía desembolsar Boca a Inter para lograr la presencia de Paolo Guerrero fue determinante para que Juan Román Riquelme descartara la operación.

"Veo difícil que se reflote, va a ser imposible ahora. Creo que los clubes van a quedar mal y va a ser un mercado difícil, hay mucha incertidumbre por esta situación", agregó entorno a la situación que atraviesa el fútbol a causa del coronavirus.

Paolo Guerrero más que feliz en Inter de Porto Alegre

El final de la historia no fue el esperado de los hinchas de Boca Juniors quienes añoraban con tener al 'Depredador' en sus filas. Lo cierto es que el ariete de 36 años se quedó en Inter de Porto Alegre, mientras que el cuadro 'xeneize' se quedó con Franco Soldano y Jan Hurtado.

En reiteradas ocasiones, Paolo Guerrero ha indicado que se encuentra cómodo en Inter de Porto Alegre. A esto hay que agregarle la confianza que goza del entrenador del equipo, Eduardo Coudet. El 'Chacho' le pidió que se quedara en el conjunto rojo.