La relación de Real Madrid y Paul Pogba nació en el 2016. El cuadro blanco estaba dispuesto a pagar una importante cifra a la Juventus por el pase del francés. El volante quería vestir la camiseta de los merengues, era su máximo sueño.
Todo estaba listo. Solo faltaban algunos detalles para cerrar las negociaciones.Manchester United quería contar con Paul Pogba e hizo el último esfuerzo. Se reunió con el francés y le dijo que si acepta la oferta de los blancos no sería el número uno.
"Hay varias estrellas, serás el número cinco o seis", fue el argumento de los 'Diablos Rojos'. Pogba quería ser el mejor, analizó la propuesta del Manchester Unted y entendió que es la mejor opción en ese momento.
El periodista Andy Mitten explicó a The Athletic sobre las negociaciones entre Pogba, Real Madrid y Manchester United. "Barcelona estaba interesado pero se desanimó por la cantidad de dinero".
PUEDES VER Acuerdo por Lautaro: Los dos futbolistas que Inter le pide al Barcelona para vender al argentino
"El cuadro inglés le dijo eso a Pogba:'si vienes al United, serás la estrella. Y le mostraron la cantidad de interacciones en las redes sociales cuando fue vinculado con el United en comparación con el Madrid' ", indicó.
Esas cifras fueron claves para que Pogba aceptara la oferta del Manchester United. Ahora, el Real Madrid intenta hacer el último esfuerzo para contratar al francés. Las redes sociales juegan un papel importante en las negociaciones.