Buenas noticias para el reinicio de la Liga Santander. La presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), Irene Lozano, se mostró muy satisfecha luego de la reunión que sostuvo con Luis Rubiales y Javier Tebas, máximo directivos de la Federación Española de Fútbol, con el objetivo de buscar una salida favorable para el torneo.
PUEDES VER: ¿Cambia de nombre el Camp Nou? Barcelona busca apellido a su estadio primera vez en su historia
"Lo que nos hemos prometido es volver a los entrenamientos para acabar la temporada. Puede hacerse pronto, pero no hay fechas cerradas", afirmó Lozano en declaraciones a Televisión Española.
Dicha reunión duró ocho horas y se determinó algunos protocolos para que la Liga Santander continúe pese a la expansión del Coronavirus que tanto afectó a España.
"Fue intensa, pero ambos fueron generosos y constructivos. El fútbol es la locomotora del deporte, en términos económicos, y es crucial para el deporte. Habrá protocolos rigurosos y seguros para que los deportistas estén seguros", agregó la funcionaria.
A PUERTAS CERRADAS. Finalmente se revolvió que los partidos de Liga Santander se disputen sin público hasta que no aparezca la vacuna contra el Covid-19.
"Será bastante complicado que podamos volver a ver congregaciones de masas de personas en los estadios probablemente hasta que no haya una vacuna", sentenció la presidenta del CSD.