A pesar que desde Portugual afirmaban que Cristiano Ronaldo regresaba sí o sí en estos días a Italia, el delantero de 35 años pospuso su viaje hasta tener la “seguridad” del caso para volver a entrenar con la Juventus.
Se especula que ahora CR7 recién podrá viajar la siguiente semana, aunque ha dejado en claro que solamente lo hará si se dan todas las condiciones necesarias de salubridad, según indica el diario ‘Sport’.
El Ministerio de Salud italiano dio visto bueno para que los deportistas puedan volver a entrenar de manera individual a partir del 4 de mayo, aunque todavía no están claros los protocolos de seguridad para posteriormente retomar las distintas actividades deportivas.
Cabe mencionar que Cristiano Ronaldo se entrena diariamente en su mansión de Madeira, donde tiene instalado un gimnasio bien equipado. Su rutina la comparte a veces con sus millones de seguidores en redes sociales.
Juventus fue uno de los clubes que sufrió en carne propia con el coronavirus, ya que Daniele Rugani, Blaise Matuidi y Paulo Dybala dieron positivo. Ahora todos están recuperados.
Cristiano Ronaldo tiene contrato con la Juventus hasta junio del 2022. Esta era su segunda temporada con los ‘bianconeris’.