La noticia de que Paulo Dybala había dado positivo en coronavirus por cuarta vez sorprendió al mundo entero no solo por la constante lucha del argentino, también porque dicha información se habría dado a conocer por un movimiento estratégico de Cristiano Ronaldo.
El 'Il Corriere dello Sport' informa este jueves que el delantero portugués habría filtrado la noticia con la finalidad de justificar su negativa a regresar a Turín. Así, además, demostraría que el tema (virus) todavía está lejos de estar controlado por las autoridades sanitarias.
Cristiano Ronaldo lleva más de un mes cumpliendo con el confinamiento en su ciudad natal de Madeira, Portugal, junto a gran parte de su familia. Esta semana tenía previsto regresar a Italia para posteriormente comenzar a entrenar en las instalaciones de la Juventus, pero pospuso su vuelo hasta nuevo aviso.
CR7 solo volverá única y exclusivamente a Turín si es que es totalmente seguro, de lo contrario esperará el tiempo que sea necesario.
No obstante, este tema podría convertirse en una verdadera tormenta puesto que la continuidad de Cristiano Ronaldo en la Juventus no estaría del todo asegurada.
Cristiano Ronaldo es el goleador de la Juventus en la actual temporada con un total de 25 goles en 31 encuentros.