Tal parece que comienza un nuevo episodio de Neymar con el Barcelona. Desde España indican que las cosas entre el brasileño y el PSG no marchan nada bien por el tema de la reducción de suelos y el Barcelona ve aquello, como una oportunidad para volver a tentar el regreso de ‘Ney’.
Resulta que tras la finalización de la Ligue 1 por el coronavirus, al PSG solo le queda disputar la Champions League que se reanudaría en agosto. Sin embargo, debido al avance de la pandemia, muchos clubes buscan llegar a un acuerdo con sus jugadores para rebajarse el salario.
Según información del medio español Sport, Neymar habría dejado en claro que no estaría dispuesto a aceptar una reducción de su sueldo y que no vería mal ver la opción de regresar al Barcelona.
Sabiendo que Neymar tiene contrato vigente con el PSG hasta el 2022, los azulgranas no tendrían problemas en poner sobre la mesa a una de sus figuras para hacer un trueque por el brasileño. Dembélé, Umtiti y hasta el propio Griezmann son los nombres que se rumorean.
Toda esta situación se podría definir en el próximo mercado de verano europeo y será vital la postura de Neymar si decide dejar el Parque de los Príncipes para regresar al gramado de juego del Camp Nou.
Lo que sí está descartado es que el Barcelona desembolse la suma de 180 millones de euros por Neymar. Más si el fútbol se encuentra paralizado por el COVID-19, que ha golpeado severamente la economía de los equipos poderosos de Europa.