El Borussia Dortmund y Schalke 04 en el regreso de la Bundesliga se va pintando de amarillo. El primer gol luego de dos meses de para en el torneo alemán vino por parte del delantero de moda en Europa: el noruego Erling Haaland.
PUEDES VER: Schalke vs Dortmund: así se ubicaron los suplentes para mantener la distancia social [VIDEO]
El joven artillero aprovechó un centro preciso de Thorgan Hazard para colocar el 1-0 momentáneo en el Signal-Iduna Park y lo celebró respetando el protocolo de bioseguridad que exigieron las autoridades alemanas para autorizar el regreso del torneo.
Cuando Haaland corrió a festejar su nueva conquista ensayó un baile en solitario y a tres metros de distancia de sus compañeros quienes durante el camino recordaron mantener la distancia social obligatoria.
Este nuevo tanto significó el número 10 en 9 partidos que el ex Red Bull Salzburgo registra en el campeonato alemán desde su llegada apenas hace 5 meses, lo que demuestran toda su calidad goleadora a sus apenas 19 años.
El 1-0 del 'killer' noruego le da por ahora el triunfo a un Borussia Dortmund que ha sido dueño absoluto de la posesión del balón en los primeros 45' en el clásico del Ruhr.