Si antes de ser contagiado del COVID-19 la continuidad de Jefferson Farfán en Lokomotiv de Moscú era muy discutida, ahora con el virus dentro de su organismo y el tiempo de reposo que le ordenarán los médicos rusos, peor aún.
PUEDES VER: Yahaira Plasencia dejó misterioso mensaje antes que Farfán diera positivo por coronavirus
Por estas razones, desde Rusia informan que el vínculo del atacante de la Selección Peruana no sería renovado por distintos factores (su contrato vence en junio del presente año).
El primero –y más importante de todos– son las constantes lesiones que sufrió desde que llegó a Lokomotiv de Moscú: nueve en total, que significó perderse 56 partidos.
El segundo es el límite de extranjeros, dado que desde la siguiente campaña este pasará de ser 6+5 en cancha a solo 8 jugadores en el plantel y hoy en día Lokomotiv de Moscú excede esta nueva norma.
Asimismo, este escenario toma mayor fuerza luego de que el club anunciara públicamente el fin de ciclo de Yuri Siomin. El estratega fue quien solicitó el fichaje de Jefferson Farfán y ahora que no estará los directivos tienen carta libre para tomar decisiones. De confirmarse, el atacante nacional se quedaría en el aire luego que se recupere del Conronavirus.
EL DATO: Jefferson Farfán se lesionó de gravedad en la Copa América Brasil 2019 y desde entonces no ha vuelto a jugar.