Desde la temporada 2019 el Barcelona viene buscando en el mercado de fichajes al jugador que pueda reemplazar a Luis Suárez. Si bien no hay muchas opciones, en la actualidad el sueño de los azulgranas es Lautaro Martínez, pero las negociaciones con Inter de Milán no avanzan.
Números y largas horas de conversaciones son variables de las negociaciones entre Barza y los italianos. Sin embargo, en el mercado de verano anterior, los catalanes intentaron fichar a Harry Kane. Dispuesto a dar el golpe, el presidente del club, Josep María Bartomeu, se comunicó con su similar de Tottenham.
PUEDES VER Maximiliano Núñez: “Me gustaría volver al fútbol peruano, Cristal sería mi primera opción” [VIDEO]
Según informó Mundo Deportivo, el directivo consideraba que el delantero de 26 años era la pieza que faltaba para completar su equipo de ensueño. La capacidad de remate, el gran poderío físico y efectividad de Harry Kane le permitirían triunfar en Barcelona.
Cuando se contactó con Daniel Levy, presidente del Tottenham, para conocer su "predisposición a traspasar a su buque insignia", la respuesta fue negativa. El mandatario del cuadro inglés no estaba dispuesto a desprenderse del jugador más valioso de su plantilla.
PUEDES VER Universitario: administración de Moreno llegó a un acuerdo con jugadores y comando técnico [FOTO]
Barcelona quería desembolsar una cantidad fuerte de dinero por Kane, pero Tottenham consideraba al delantero una pieza valiosa y no podían dejarlo ir. El objetivo de los 'Spurs' es armar un equipo competitivo para hacer frente a Liverpool, Manchester City y United en la Premier League.