Edinson Cavani está de acuerdo con varios puntos de la propuesta del Inter de Milan por sus servicios, sin embargo ha sido claro en confirmar que no saldrá del Parque de los Príncipes hasta que no culmine la Champions League de la temporada, es decir, hasta agosto.
Como se recuerda la Liga de Campeones se vio interrumpida por el coronavirus con el equipo francés ya clasificado a cuartos de final, de ahí que el uruguayo haya decidido permanecer hasta el final del torneo con el club.
Y aunque el internacional con la Selección Uruguaya registre solo un gol en 5 partidos de la actual edición, tiene un compromiso con el conjunto parisino y por supuesto, el deseo de salir campeón de Europa.
Este hecho pone en serios aprietos al Inter de Milan que busca intensamente al sucesor de Lautaro Martínez en un acuerdo ya con el Barcelona. Por ende, en los próximos días podría haber un drástico cambio de planes en la institución 'nerozurro'.
Descartado el fichaje de Timo Werner al haberse inclinado por el Chelsea, a quien desean sí o sí en San Siro es al 'Matador'. Bajo este escenario, aceptarán sus condiciones pero no dejarán marcharse a Lautaro hasta tener al uruguayo confirmado.
Cabe destacar que Barcelona tiene planeado comprar al 'Toro' en julio cuando su cláusula de 111 millones de euros se vea reducida. Además, de acuerdo a medios catalanes, se sabe que el monto llegaría a Italia acompañado del traspaso del extremo Junior Firpo.