Lionel Messi está de vuelta. Luego de la paralización de LaLiga por el coronavirus, el Barcelona y el argentino tuvieron un regreso espectacular a las canchas tras golear en condición de visita al Mallorca.
La ‘Pulga’ le bajó la persiana al encuentro tras marcar el 4-0 en una gran jugada individual al recibir un pase en el área chica de su socio y amigo Luis Suárez. El sudamericano encaró y metió hasta dos amagues para sacar el disparo.
Todo comenzó en el mediocampo cuando el uruguayo se sacó fácil la marca de encima para irse con todo hacia el arco del Mallorca. Al ver cerca a Messi, soltó el balón para que el ‘10’ controle y haga el movimiento de irse hacia dentro.
PUEDES VER: Juventus vs Napoli: fecha, horarios y canales de transmisión de la final de Copa Italia 2020
Rápidamente dos defensores del Mallorca fueron a marcarlo y cuando venía un tercero, Messi sacó el derechazo, previo desvío, para que el balón se meta en el ángulo del palo izquierdo del meta Reina.
Nada que hacer para el guardameta que intentó evitar una nueva caída, pero que no le quedó de otra que sacar el balón del fondo de las redes y ver como Messi y compañía celebraran una nueva conquista en el regreso de ambos equipos a las canchas.
De esta manera, Barcelona se mantiene en lo más alto de la Liga Santander al alcanzar los 61 puntos en 28 partidos. Su más cercano perseguidor es el Real Madrid, que jugará mañana contra el Eibar.