Luego de regresar a la actividad deportiva post coronavirus como una máquina bien engranada, Bayern Múnich tiene esta tarde (1.30 p. m. vía ESPN) la posibilidad de gritar campeón por octava ocasión consecutiva en la Bundesliga si vence a Werder Bremen.
Bayern Múnich dependen de sí mismos, ya que si se imponen fuera de casa alzarán su título liguero número 30 en 120 años de vida institucional.
Para este compromiso, Hans Flick mandará a toda su artillería pesada incluidos Robert Lewandowski y Thomas Muller, quienes cumplieron su fecha de suspensión en la jornada pasada ante Borussia Monchengladbach.
Eso sí, no la tendrán nada fácil debido a que Werder Bremen lucha por mantener la categoría y cada punto, en esta recta final, es de suma importancia. El peruano Claudio Pizarro podría reaparecer tras superar una lesión muscular.
El delantero polaco registra un total de 30 goles en la actual edición de la Bundesliga, donde es el máximo anotador, mientras que el alemán es el líder de asistencias con 20. Ambos son piezas fundamentales para Bayern Múnich.