Cuando parecía que la pandemia por el coronavirus había apaciguado la tensión entre Miralem Pjanic y Maurizio Sarri, los problemas entre el mediocampista y el técnico habrían aparecido nuevamente en el último entrenamiento de la Juventus.
La final perdida de la "Vieja Señora" en la Copa de Italia ante el Napoli habría caído como un baldazo de agua fría al estratega italiano, quien no estuvo conforme con el accionar del volante bosnio, tanto en el choque con los "azzurris" como en la semifinal frente al AC Milan.
Según medios italianos, Pjanic y Sarri habrían tenido un momento de tensión en la última práctica de la "Juve", con miras al choque de mañana contra el Bologna por la reanudación de la Serie A. Es por ello, que el técnico de los "bianconeros" habría tomado la decisión de no incluir a Miralem desde el arranque en el duelo de la liga.
Ante los rumores sobre su enfrentamiento con el creativo del cuadro de Turín, el ex entrenador del Chelsea salió para negar discusión alguna con su jugador. Así mismo, el DT italiano destacó la labor de Pjanic dentro del plantel.
"Él es uno de los jugadores que más alineé esta temporada y tengo plena confianza en él, porque tiene un papel decisivo en el mediocampo de nuestro equipo", declaró Maurizio Sarri para "Sky Sport Italia".
La relación del "5" de la Juventus con Sarri podría facilitar el trabajo del Barcelona, que ha expresado en las últimas temporadas su interés por el bosnio, y estaría muy cerca de sumar una de sus anheladas incorporaciones para la próxima campaña.
La "Vieja Señora" enfrenta este lunes 22 de junio al Bologna por el reinicio de la Serie A, donde buscará coronarse campeón nacional por novena vez consecutiva. La "Juve" se ubica en la cima de la tabla con 63 puntos, seguida por la Lazio con 62 puntos.