Leeds es una fiesta y el principal responsable no podía estar ajeno a ello. Marcelo Bielsa, el gestor de la vuelta de 'The Whites' a la Premier League luego de 16 años, recibió el cariño de un grupo de vecinos hinchas del Leeds United que acudieron a su casa para hacerlo parte de la fiesta que se vive en la ciudad inglesa.
Ante el pedido y los cánticos de los fanáticos, el entrenador argentino salió de su casa y fue recibido entre vitores por un grupo de hinchas del Leeds United que le hicieron sentir su cariño y agradecimiento por el histórico ascenso a la máxima división del fútbol.
Siempre respetando los protocolos, Marcelo Bielsa saludó de codo a codo a los fanáticos que se instalaron a las afueras de su residencia mientras posaba para la foto a pedido de algunos pequeños fanáticos.
Sin su traductor de siempre, el DT del Leeds United apenas atinó a decir "Thank you, Thank you" (gracias, gracias) a los seguidores de su club mientras se aventuró a decir un corto discurso de agradecimiento a los hinchas que se acercaron a su hogar: "No hablo inglés. Todo lo que puedo decir es: ¡gracias!".
PUEDES VER Paraguay suspende el reinicio de su torneo por la presencia de 30 positivos al coronavirus
Leeds United no pudo lograr el ascenso a la Premier League en cancha, sino gracias a la derrota de su escolta West Bromwich por 2-1 ante el Huddersield y así lograr el ascenso matemático a dos fechas del final de la Championship.
Si bien el ascenso era el objetivo, el Leeds United tiene dos partidos para lograr el título: lo podrá hacer el próximo lunes cuando visite al Derby County o el miércoles en casa ante el Charlton Athletic. Le bastará un empate o, en su defecto, que el Brentford no gane los dos partidos que le queden.
Marcelo Bielsa se sacó la espina un año después luego que en la temporada pasada el Leeds United no pudiera lograr el ascenso a la Premier League al caer en los playoffs.