Cargando...

Sevilla toma la delantera para fichar a Kubo

Según 'Onda Cero', el Sevilla ha tomado la delantera para fichar a Takefusa Kubo y con la Champions League como gran baza para atraer al japonés.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Según 'Onda Cero', el Sevilla ha tomado la delantera para fichar a Takefusa Kubo y con la Champions League como gran baza para atraer al japonés.

Apenas una temporada le ha bastado a Takefusa Kubo para demostar que está llamado a ser uno de los jugadores más importantes del fútbol europeo en los próximos años. El volante japonés brilló con luz propia en el Mallorca y son muchos los clubes interesados en adquirir su cesión desde el Real Madrid.

De acuerdo a 'Onda Cero', el Sevilla le ha tomado la delantera a otros clubes interesados en Kubo para adquirir su cesión del Real Madrid, si es posible, por más de una temporada.

¿Y qué tiene el Sevilla que no tienen los demás? La Champions League. Más allá que el Real Madrid solo piensa en ceder al japonés a un club de LaLiga, el club andaluz gana muchos más enteros que sus rivales por jugar la competición fetiche del club merengue.

Y es que más allá del crecimiento que pueda tener Kubo bajo las órdenes de Julen Lopetegui, la posibilidad de mayores retos a su corta carrera (19 años) es algo que valora y mucho el club dueño de su carta pase.

Ahora bien, ¿cuál sería la fórmula para que Kubo llegue al Sevilla? Según el medio antes citado, el Real Madrid y el club andaluz ya están negociando la cesión. Los hispalenses pretenden un préstamo con opción de compra, la misma que sería aceptada siempre y cuando incluya una opción de recompra.

Cabe destacar que pese a espectacular nivel en el Mallorca, Takefusa Kubo tiene pocas opciones de quedarse en el Real Madrid debido a que cuenta con sus tres plazas de extracomunitarios copadas en los brasileños Eder Militao, Vinicius y Rodrygo.

Takefusa Kubo en Mallorca

Pese a su difícil inicio en el Mallorca, el mediapunta japonés se volvió indiscutible para Vicente Moreno y acabó siendo una de sus mayores esperanzas para salvarse del descenso. En 35 juegos, Kubo convirtió cuatro goles y dio 4 asistencias.