Cargando...

Manchester United busca contratar a Schmeichel en reemplazo de David De Gea [VIDEO]

El Manchester United volverá a moverse con fuerza en el mercado de fichajes y la portería es un sector a reforzar. El nombre Kasper Schmeichel empieza a sonar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El Manchester United volverá a moverse con fuerza en el mercado de fichajes y la portería es un sector a reforzar. El nombre Kasper Schmeichel empieza a sonar.

Las últimas temporadas del Manchester United han generado más dudas que certezas y el plan para volver a lo más alto de la Premier League, además de posicionarse en la Champions League, es reforzar la plantilla. Ole Gunnar Solskjaer, técnico del equipo, busca opciones y una de sus prioridades es el arco.

Si bien David De Gea es una de las figuras más representativas del equipo, sus actuaciones no han ido acorde con las expectativas, e incluso fue protagonista de algunos bloopers que le costaron caro al equipo. Muchas opciones suenan para ese sector y Kasper Schmeichel se unió a la lista de posibilidades.

El portero danés del Leicester City brilla bajo los tres postes y tuvo una gran temporada 2019-20, logrando acceder a la próxima Europa League con el equipo Fox, a nada de clasificar a la Champions League. Ante esas buenas actuaciones, muchos millonarios equipo ingleses quieren tentarlo para la próxima campaña.

Manchester United pretende adelantarse a todos, teniendo en cuenta que son los que más necesitan un hombre seguro en el arco. Schmeichel, actualmente de 33 años, tiene contrato con Leicester hasta el 30 de junio del 2023, por lo que solo podría salir si los ‘Diablos rojos’ pagan su cláusula de salida.

Según el portal Transfermarkt, Kasper Schmeichel está valorado en 10 millones de euros aproximadamente, pero es evidente que el precio podría estar muy lejos de lo que Leicester quisiera recibir. Recordemos que no solo se trata de su arquero titular, sino también de su capitán y buscar un reemplazo a la altura será difícil.

Peter Schmeichel, padre de Kasper, también jugó en el Manchester United y seguir con el legado es latente. En su etapa con Leicester, el guardameta logró un título de Premier League, que fue sorpresivo dado que no eran para nada favoritos, y todavía no es tarde para dar un paso adelante en su carrera.