Cristiano Ronaldo se queda en la Juventus luego de que compartiera un video en su cuenta oficial de Instagram confirmando que seguirá en el conjunto italiano. Asimismo, tras el nuevo proceso que tendrá junto a Andrea Pirlo como DT, el portugués se animó a publicar un mensaje motivador a puertas de la próxima temporada.
"Como me estoy preparando para mi tercera temporada como bianconero, mi espíritu y mi ambición están tan altos como siempre. Objetivos. Victorias. Compromiso. Dedicación. Profesionalismo. Con toda mi fuerza y con la preciosa ayuda de mis compañeros de equipo y todo el personal de la Juventus, trabajamos una vez más para conquistar Italia, Europa y el mundo", indica el delantero.
Cabe recordar que el jugador luso viene de tener unas merecidas vacaciones junto a su pareja Georgina Rodríguez. Ambos recorrieron las paradisíacas playas de Europa y, según rumores de la prensa italiana, se habrían comprometido.
"Rompiendo récords, superando obstáculos, ganando títulos y logrando metas personales para ser mejor una y otra vez. Para llegar más alto y tener éxito en todos los desafíos que puedan venir a nuestro camino. Haciendo que cada año sea una aventura mejor que la anterior y ganando todo para nuestros seguidores. Ser portadores de esta increíble y única pasión que es la Juventus y estar a la altura de su historia, elevando nuestro nombre, nuestros valores y nuestros estándares lo más alto posible. ¡Somos Juventus! ¡Somos los campeones!", sentenció el astro portugués.
La Juventus se ha caracterizado por ser competitivo cuando disputa la Champions League, pero usualmente falla en el puntillazo final. En su historia solo ganó dos veces el certamen (1985 y 1996), aunque ha sido subcampeón en siete ocasiones. Las más recientes derrotas fueron en 2015 frente a Barcelona y 2017 ante Real Madrid.