Tal parece que el tema Lionel Messi y Barcelona tiene para rato. Si bien el argentino ya dejó en claro su decisión de marcharse del club, la entidad culé no opina lo mismo y solo sería posible su un equipo paga los 700 millones de euros.
Además, y como ya se había conocido, Messi no se presentó este domingo en la Ciudad Deportiva para pasar los exámenes PCR, lo que motivó su inminente llegada al Manchester City de Pep Guardiola.
Sin embargo, muchos son los clubes que quisieran tener al argentino, pero pocos lo que pueden pagar su salario. Lo que sí quedo en claro es que Messi sería muy bien recibido en el Napoli de la Serie A.
PUEDES VER: Lionel Messi: las sanciones a las que se enfrenta por no presentarse a los trabajos en Barcelona
En redes sociales se viralizaron las imágenes del presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, caminando por un parque de la zona cuando fue abordado por varios seguidores celestes quienes lo saludaron para luego hacerle un particular pedido.
Resulta que los fanáticos del Napoli no desaprovecharon la ocasión para pedirle a De Laurentiis que se haga un esfuerzo por contratar a Lionel Messi pensando en la temporada que se viene en Europa.
“Messi, Messi”, gritaban una y otra vez los hinchas del Napoli ante el asombro del mandamás del cuadro italiano que solo atinó a sonreír al igual que sus acompañantes. El hecho publicado por ‘Corriere dello Sport’ generando miles de comentarios.
Como se recuerda, Messi y Barcelona podrían verse envueltos en un tema legal. La parte del futbolista señala que el jugador es libre de poder marcharse a otro equipo, mientras que el cuadro culé señala que antes, el equipo que lo fiche deberá pagar la alta suma de su cláusula de salida.