Cargando...

Raúl Ruidiaz no terminó partido con Seattle Sounders por lesión, pero solo fue un susto [VIDEO]

Se temía que la lesión de Raúl Ruidiaz, que impidió que termine el duelo entre Seattle Sounders vs Los Ángeles FC, sea de gravedad: su entrenador desestimó ello.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Se temía que la lesión de Raúl Ruidiaz, que impidió que termine el duelo entre Seattle Sounders vs Los Ángeles FC, sea de gravedad: su entrenador desestimó ello.

El delantero de la selección peruana, Raúl Ruidiaz, encendió las alarmas en la Videna. Sucede que la 'Pulga' no llegó a terminar el duelo que enfrentó a Seattle Sounders y Los Ángeles FC por la jornada 7 de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer.

Un duro golpe sufrido minutos antes de que termine el primer tiempo generó que requiera asistencia médica, y cuando todo hacía presagiar que quedaría allí, en el vestuario se determinó realizar el cambio.

Will Bruin, delantero norteamericano de 30 años, tomó la posta del ex jugador de Universitario. Hasta ese momento se desconocía la gravedad, pero la preocupación ya estaba instaurada: se temía que Ruidiaz sea baja en la selección peruana.

Pero para tranquilidad de Ricardo Gareca, el entrenador del Seattle Sounders, Brian Schmetzer, reveló que el cambio efectuado por el atacante de 30 años se efectúo por precaución. 

"Él está bien. Definitivamente fue una sustitución por precaución", exclamó el estratega, quien decidió no arriesgar a su pieza fundamental. Raúl Ruidiaz abrió el marcador del triunfo sobre Los Ángeles FC: anotó el 1-0 a los 11 minutos.

Posterior a ello, Seattle Sounders aumentó la diferencia gracias al doblete de Jordan Morris. El mediocampista de 25 años puso su sello a los 48 y 49 minutos. El cuadro visitante descontó a través del uruguayo Diego Rossi.

Con esta victoria, Seattle Sounders quedó a dos puntos del líder de la Conferencia Oeste. Sporting Kansas City lidera la tabla con 16 puntos, pero lo que juega a favor del cuadro de Raúl Ruidiaz es que tienen un partido menos, por lo que una nueva victoria (ya acumulan tres al hilo) supone coronarse en solitario.