Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

    Deportivo Cali y Millonarios igualaron 1-1 en un partido accidentado por la Liga BetPlay

    En un duelo que tuvo una interrupción por tormenta eléctrica, Deportivo Cali y Millonarios repartieron puntos en la reanudación de laLiga BetPlay de Colombia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En un duelo que tuvo una interrupción por tormenta eléctrica, Deportivo Cali y Millonarios repartieron puntos en la reanudación de laLiga BetPlay de Colombia.

    Deportivo Cali Millonarios marcaron el regreso de la Liga BetPlay de Colombia. El estadio Monumental de Palmaseca fue el escenario de un encuentro bastante interrumpido y que fue paralizado inclusive por una tormenta eléctrica. 

    El inicio del encuentro exhibió a un cuadro 'azul' impreciso e impaciente para salir de si zona, con poca claridad en salida colectiva, mientras que los locales aguardaban los espacios y sacaban rédito para complicar al arquero contrario.

    Cuando los 'Verdolagas' apretaban más el acelerador en busca del 1-0, una tormenta eléctrica provocó que el juego se suspenda por casi 15 minutos. Luego de que las condiciones climáticas mejoraron, se reanudó el encuentro. Sería así que a los 45', tras un remate de Palavecino, el balón se estrelló en el horizontal y el rebote le quedó a Jhon Vásquez, quien convirtió el 1-0 de Deportivo Cali.

    En el complemento, Juan Carlos Pereira conseguiría el empate a los 72' tras un potente disparo de larga distancia que dejó sin chances al arquero rival. Sobre el final, los 'azules' quedaron con un jugador menos, ello tras la expulsión de Ricardo Márquez por una falta sobre Palavecino.

    Con este resultado, Deportivo Cali alcanza los 12 puntos en la Liga BetPlay, con los cuales se ubican en la sétima casilla. Por su parte, Millonarios marcha en el puesto 16, con 7 unidades.