Real Madrid quiere mejorar lo hecho la campaña anterior. El actual campeón de España está a pocos días de sumar su segundo juego oficial de esta temporada 2020-2021. Sin embargo, al equipo no ha llegado ningún refuerzo de peso.
Según pudo conocer el diario francés ‘L’Equipe', en el Real Madrid estaban detrás de los pasos de tres jugadores para que lleguen en este mercado de verano europeo, pero que, por la actual situación del coronavirus, los planes se quedaron estancados.
Resulta que Zidane le pidió a la directiva del elenco merengue fichar a Mbappé, Pogba y Camavinga. Los dos primeros, figuras en el PSG y Manchester United; mientras que el segundo está teniendo un crecimiento a pasos agigantados con tan solo 17 años.
PUEDES VER: Agente de Gareth Bale sobre su salida del Real Madrid: "No recibió el respeto que merecía"
Debido a la pandemia del coronavirus que generó que el fútbol se pare a nivel mundial, la economía en muchos equipos se vio mermada y la del Real Madrid no fue la excepción. Es por ello que, de momento, el cuadro merengue está priorizando las salidas de jugadores.
Los traspasos de Gareth Bale al Tottenham y James Rodríguez al Everton han ayudado y mucho para que se trate de estabilizar la economía. ‘L’Equipe’ agregó que Real Madrid irá por Mbappé y Camavinga el próximo mercado de verano europeo.
Como se recuerda, Real Madrid regresó a las canchas el pasado domingo. Los de Zidane iniciaron el camino de la defensa de su título con un empate sin goles ante la Real Sociedad en Anoeta.