La llegada de Luis Suárez al Atlético Madrid abrió un camino de salida para Diego Costa quien había aceptado iniciar negociaciones con PSG con el objetivo de ganar de nuevo protagonismo, pero diversas situaciones le negaron esa opción.
La primera negativa de salida surgió por la edad. El brasileño nacionalizado español tiene 31 años, por ello el equipo francés no aceptó entrar en esa negociación ya que se trata de un futbolista que no podría brindar réditos salariales en un futuro.
Otra fue el alto costo en el mercado. Diego Costa fue tasado en 30 millones de euros cifra que PSG no está dispuesto a soltar para reforzar un ataque aunque solo cuente con Mauro Icardi como principal centro delantero.
PUEDES VER: Neymar envuelto en serios problemas tras difusión de video donde insultaría a Hiroki Sakai
En las últimas horas luego de estos panoramas, Atlético de Madrid da por hecho que el jugador se quedará en el club colchonero, puesto que las condiciones para que salga son complejas.
Diego Costa ahora tendrá la misión de luchar fecha a fechas el titularato con Luis Suárez con el objetivo de no perder terreno y continuar en esa retina ganadora de los hinchas por muchos años.