Gianluca Lapadula, de contra, regaló una gran asistencia de gol para el Benevento. Roberto Insigne no desperdició la chance y, tras una serie de rebotes, puso arriba al cuadro local.
El jugador que desea vestir los colores de la selección peruana actualmente se ubica en la décimo tercera posición de la Serie A con el Benevento que, pese a pegar primero, terminó cayendo 2-1 ante Napoli.
Ahora, el miércoles 28 de octubre deberá enfrentarse al Empoli por la Copa de Italia (tercera ronda). Estos encuentros beneficiarán la continuidad deportiva que viene obteniendo el delantero de 30 años.
Como se recuerda, hace algunos días se confirmó que Gianluca Lapadula estaba realizando los trámites correspondientes para agilizar su posible convocatoria a la selección peruana.
Sin embargo, según la información brindada por el periodista Juan Palacios Casas, el atacante del Benevento no ha iniciado ningún trámite, al menos de momento. La pandemia del coronavirus impide que pueda trasladarse al consulado peruano en Roma.