Sus actuaciones muchas veces son cuestionadas en la Premier League, pero nadie podría hacerlo con sus sueldos. David de Gea (Manchester United) y Kepa Arrizabalaga (Chelsea), ambos de nacionalidad española baten récord en lo que ganan disputando partidos en Inglaterra.
El portero del Manchester United, llegó en el 2011 al club y sus actuaciones sirvieron para ganar partidos, pero también para cometer algunos errores. El español cobra 413.412,77 euros semanales tras el aumento salarial que el pasado verano europeo se le realizó.
PUEDES VER: Real Madrid: Haaland y Mbappé, los objetivos de Zidane y Florentino Pérez para renovar la plantilla
Por su parte, Kepa Arrizabalaga ocupa el segundo lugar de los mejores guardametas mejores pagados con 165.365,11 euros, a pesar de su suplencia en los últimos partidos el español se encuentra en esa lista
Mas abajo se encuentra en el tercer lugar Kasper Schmeichel del Leicester con un sueldo semanal de 143.316,43 euros. El brasileño del Liverpool, Alisson Becker, tiene el noveno sueldo semanal más alto con 99.219,06 euros.
La web Spotrac fue el encargado de develar todos los sueldos semanales de los guardametas de la Premier League y se ha comprobado que los dos españoles dominan esta clasificación.