A pesar de sus 39 años, Zlatan Ibrahimovic ha demostrado que su talento en el campo no tiene fecha de caducidad, como se pudo apreciar en el reciente triunfo del AC Milan por 2-1 frente al Udinese por la Serie A.
Los "rossoneros" lograron adelantar el marcador a los 18' con un remate al ángulo de Franck Kessie, quien fue asistido por la figura sueca. Sin embargo, los "friulani" igualaron a los 48' con un penal de Rodrigo De Paul.
Los dirigidos por Stefano Pioli buscaron por todos los medios el segundo tanto, pero sin éxito, hasta que apareció "Ibra" a los 83' para cumplir con el objetivo con una chalaca en el corazón del área, dejando al guardameta rival sin chance de reaccionar.
Con este resultado, el Milan se consolida como líder de la presente liga italiana con 16 puntos. Así mismo, los "rossoneros" llevan un registro de cinco victorias y un empate en el transcurso de la Serie A 2020-2021.
Por otra parte, Zlatan Ibrahimovic se ha convertido en una pieza fundamental para el buen momento que vive el elenco milanés en el torneo, ya que suma siete anotaciones en cuatro encuentros disputados.
Los "rossoneros" luchan por reencontrarse con el título nacional, el cual no alzan desde la temporada 2010-2011, por lo que buscarán sacar un nuevo triunfo en la próxima fecha contra el Verona para acercarse a su anhelada meta.