Malas noticias recibió Real Madrid luego de la última fecha FIFA: su gran capitán y jugador bandera, Sergio Ramos, sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho y se perderá —por lo menos— los próximos tres partidos, entre ellos la peligrosa visita al Inter de Milán por la Champions League.
Sin lugar a dudas una baja de consideración para Zinedine Zidane, dado que sin la presencia del zaguero los “merengues” han caído en siete de sus últimos ocho partidos que afrontaron en la 'Orejona', destacando las derrotas por 1-4 ante el Ajax (2018/19), 1-2 frente al City (2019/20) y el 2-3 contra el Shakhtar Donetsk en la actual fase de grupos.
PUEDES VER Hazard y Militao superaron el coronavirus y estarán disponibles para el Real Madrid vs Villarreal
La visita a Milán es de vital importancia para los intereses de la 'Casa Blanca', dado que de no sumar quedarían en una posición muy complicada en su zona y pondrían en riesgo su presencia en los octavos de final de dicha competición.
Por ello, el departamento médico del cuadro español redoblará esfuerzos para tratar de recuperar al 'Camero' en el menor tiempo posible sabiendo el peso que tiene dentro y fuera de la cancha.
Cabe mencionar que Sergio Ramos se lesionó en el cotejo ante Alemania por la Liga de Naciones de Europa. Alrededor de los 40 minutos sintió un tirón en la parte de atrás de su muslo derecho y, al conocer a la perfección su cuerpo y estar 3-0 arriba, decidió pedir su cambio sin titubear. Al final, 'La Roja' terminó celebrando 6-0 y Real Madrid sufriendo las consecuencias.