Ajax y Quincy Promes envuelto en problemas. Durante las últimas horas varios medios internacionales reportaron la detención del delantero de 28 años a causa de un agravio el pasado mes de julio.
Autoridades policiales detuvieron al futbolista que actualmente defiende los colores del histórico Ajax. ¿El motivo? Es uno de los sospechosos de un apuñalamiento ocurrido durante una celebración familiar.
Según información basada en la Policía de los Países Bajos, sustentan que luego de una fuerte discusión, el jugador habría apuñalado con un cuchillo a la víctima, terminando de gravedad tras este supuesto delito.
Asimismo, los asistentes de la reunión social se habrían interpuesto para que ambas personas se alejen de las gresca suscitada. "Una investigación que condujo a un arresto esta mañana", dijo una fuente policial citada por el diario De Telegraaf
El deportista estará en dependencias policiales un máximo de tres días, aunque su detención podría alargarse en caso de que se le aplique la prisión preventiva.