Atalanta de Italia viene atravesando tal vez por sus mejores años de su historia luego de quedar en tercer lugar de la pasada Serie A y clasificar a la fase de grupos de la actual Champions League. El equipo conformado por Duván Zapata, Luis Muriel, Alejandro ‘Papu’ Gómez, entre otros, encandilaron al mundo con su fútbol dinámico y bien elaborado.
Sin embargo, este último no atraviesa un buen momento en el club italiano luego de su enfrentamiento con el entrenador Gian Piero Gasperini. Por ello, según medios de aquel país, el argentino habría pedido a la directiva del club ser vendido en el mercado de enero.
Y es que el ‘Papu’ no ha sido convocado en los últimos cuatro partido del Atalanta por lo que su molestia con el cuerpo técnico y la directiva del equipo es más que evidente. Todo esto ocurre a pesar que el argentino es uno de los jugadores más representativos de toda la historia del club.
"Gómez tiene contrato con el Atalanta hasta 2022 y solicitó a la directiva que no le ponga trabas para negociar la salida del club aunque su pase se cotiza en 17 millones de euros", señaló el diario Corriere della Serra.
El mismo medio indica que tras conocer la intención del ‘Papu’ Gómez las ofertas no tardaron en aparecer siendo las de Napoli, Lazio, Inter y Milan las más llamativas. Una novela que al parecer tendrá muchos capítulos por delante.