Cargando...
EN DIRECTO

América vs. Inter Miami EN VIVO con Messi

Everton vs Manchester City fue suspendido debido a nuevos casos de coronavirus

El partido entre Everton vs Manchester City, fijado a realizarse este lunes 28 de diciembre a las 3:00 p. m., fue aplazado por casos de coronavirus.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El partido entre Everton vs Manchester City, fijado a realizarse este lunes 28 de diciembre a las 3:00 p. m., fue aplazado por casos de coronavirus.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Manchester City anunció que el partido que iba a disputar ante Everton, por la jornada 16 de la Premier League, fue suspendido debido a la aparición de nuevos casos de coronavirus.

El cuadro de Josep Guardiola no reveló nombres. "Después de la última ronda de pruebas de Covid-19, el club arrojó una serie de casos positivos, además de los cuatro ya reportados el día de Navidad", expresaron. 

"Con la seguridad de la burbuja comprometida, existía el riesgo de que el virus se propagara más entre el equipo, el personal y potencialmente más allá. Con base en un fuerte consejo médico, la Premier League, en consulta con ambos clubes, ha decidido posponer el partido", agregaron.

"Todos los casos positivos que involucren a jugadores y personal observarán un período de autoaislamiento de acuerdo con el protocolo de cuarentena de la Premier League y el gobierno del Reino Unido", acotaron.

Asimismo, detallaron que el campo de entrenamiento del Manchester City se encontrará cerrado por un periodo indeterminado. No quieren correr ningún riesgo y, más aún, si se tiene en cuenta la nueva cepa de coronavirus que se halló en el Reino Unido.

"El campo de entrenamiento del primer equipo en la City Football Academy se cerrará por un período indeterminado, y el equipo y la burbuja asociada se someterán a pruebas antes de tomar una decisión para reanudar el entrenamiento", exclamaron.

"Todos en el Club deseamos a todos nuestros compañeros una pronta recuperación antes de su regreso al trabajo, entrenamiento y competición", concluyeron.