Las especulaciones de reforzar su plantilla de cara a la temporada de invierno en Europa quedó descartado por el propio Zinedine Zidane. El estratega del Real Madrid aseguró que se siente feliz con el plantel que tiene para luchar por alcanzar los logros trazados por la institución merengue.
El francés pretende potenciar los jugadores que tiene y no pensar en hablar de otros elementos ya que puede generar desestabilidad dentro del plantel que se encuentra enchufado en mejorar de cara a lo que se vine en el 2021.
"Los jugadores están entrenando todos bien. Son gente muy profesional, muy serios y creo que lo están haciendo bien. Ellos van a tener oportunidades y vamos a seguir estando en esta línea. No me duele más o menos dejarlos sin jugar que a otros. Todos los jugadores quieren jugar. Con ellos hemos vivido grandes cosas y es una situación complicada pero es la parte mala del entrenador que tengo que asumir. Es mi responsabilidad", dijo en conferencia.
Por otro lado se refirió a Eden Hazard quien no cumple con un año como se esperaba por las constantes lesiones, y sobre las críticas que recibe sobre su trabajo aseguró que siente tranquilidad con el deseo de seguir mejorando cuando las cosas no salen bien.
"Eden mañana va a estar y la idea es que juegue un poco porque son muchas días ya que está con el equipo y esperamos que nos dé mucho. No me incomoda nada. Vosotros (los periodistas) hacéis vuestro trabajo y yo el mío. Las dificultades siempre están ahí. No cuando estemos ganando somos los mejores siempre porque hay partidos complicados. Eso no va a cambiar nada. Vamos a seguir trabajando".