Cansado de la polémica Neymar Jr. se encargó de desmentir las informaciones que señalaban a su persona como el organizador de una fiesta de Año Nuevo en su mansión de Río de Janeiro.
En los últimos días se corrió la información del supuesto evento que organizaba el delantero del PSG para 150 a personas de su entorno más cercano. Además, otros detalles señalaban que el evento iba a tener una duración de 5 días y que contaría con todos los protocolos de bioseguridad como indican las autoridades.
No obstante, en las últimas horas, a través de un comunicado elaborado por sus abogados, Neymar aseguró que no tiene nada que ver con ninguna reunión organizada por la Agencia Fábrica, promotora del evento.
"Es un evento de Fabrica. No tiene relación con Neymar (...) Estará con su familia, con su hijo y su fisioterapeuta", señala un extractor del comunicado.
"El evento se desarrollará cumpliendo con todos los estándares de salud que determinen los organismos públicos. La empresa también aclara que el evento privado, con acceso exclusivo para invitados y sin venta de entradas, ocurre con todas las licencias de los organismos competentes necesarios para su realización", agrega.
Cabe destacar que Brasil continúa en el ránking de los países más golpeados por la pandemia del covid-19 que a la fecha viene dejando a este país con más de 190 mil fallecidos.