La Premier League no se detiene y en las primeras horas del 2021 arrancó la fecha 17 del torneo con encuentros que darán que hablar. Por ejemplo, Manchester United ganó y trepó al primer lugar de la tabla de posiciones mientras que el Tottenham de José Mourinho despachó al Leeds de Marcelo Bielsa volviendo a la senda del triunfo.
No obstante, el equipo de Londres vive un clima enrarecido por estas horas a pesar de la victoria tras un incidente protagonizado por tres de sus futbolistas. Y es que Erik Lamela, Giovani Lo Celso y Sergio Reguilón fueron captados en una fiesta navideña con otras personas saltándose los protocolos sanitarios impuestos por el club y la FA.
Por ello, el propio José Mourinho se refirió al tema afirmando estar decepcionado con sus futbolistas ya que incluso uno de ellos (Reguilón) le confirmó que pasaría solo la celebración de fin de año. Además, siempre en conferencia de prensa, Mou señaló que cualquier castigo o sanción serán analizados en la interna.
“Sabemos lo que somos internamente. No necesitamos abrir la puerta para que se sepa lo que está pasando internamente. Cuáles serán las consecuencias, como abordamos esa sorpresa negativa…me siento decepcionado, solo eso”, inició.
Nos sentimos decepcionados. Les damos a los jugadores toda la educación, todas las condiciones. Por supuesto no estamos contentos. Fue una sorpresa negativa para nosotros”, agregó.